Estudiante de ITB triunfa en Torneo de Jiu Jitsu

Felicitamos con gran orgullo a nuestro estudiante Marcelo Mármol por su destacada participación.

Él ha logrado ganar una medalla de Oro en la categoría Master 3 y una medalla de Plata en Absoluto, demostrando su dedicación y talento en el deporte.

Marcelo Mármol, estudiante de la carrera de Tecnología Superior en Rehabilitación Física del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB), ha logrado un notable éxito en el Torneo Jiu Jitsu League, llevándose a casa dos medallas que destacan su dedicación y talento en esta disciplina deportiva.

Él es conocido por su compromiso tanto en el ámbito académico como en el deportivo, compitió contra los mejores exponentes de Jiu Jitsu, demostrando su destreza y preparación. Su participación en el torneo no solo enorgullece a su familia y amigos, sino también a toda la comunidad bolivariana, que ve en él un ejemplo de perseverancia y excelencia.

La obtención de estas dos medallas subraya el espíritu competitivo y la disciplina que Marcelo ha cultivado a lo largo de su formación en ITB, así como la importancia de equilibrar los estudios con actividades extracurriculares que potencian el desarrollo integral de los estudiantes.

El ITB celebra este triunfo y reafirma su compromiso de apoyar a sus estudiantes en todas sus iniciativas, dentro y fuera del aula. Marcelo Mármol se ha convertido en un verdadero orgullo bolivariano, inspirando a sus compañeros a perseguir sus sueños con la misma pasión y determinación.

Marcelo expresa su más profundo agradecimiento al ITB y al ITB FITNESS Center por su apoyo y compromiso con el desarrollo del deporte y sus deportistas. “Este triunfo es un reflejo del esfuerzo colectivo y de la pasión compartida por alcanzar grandes metas. Gracias por creer en mí y por ser parte de este maravilloso viaje”.

¡Felicidades, Marcelo!