¡Atención a todos los amantes del emprendimiento y la innovación!

¡Atención a todos los amantes del emprendimiento y la innovación! Llegó el The Fest Bolivariano. Prepárense para vivir una experiencia única el próximo sábado 15 de julio en la calle Panamá, donde los brillantes estudiantes de diversas carreras del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) se unen para mostrarte sus increíbles emprendimientos. No solo tendrás la oportunidad de conocer de cerca los emprendimientos más prometedores, sino que también podrás interactuar directamente con las mentes maestras detrás de ellos. ¿Estás buscando consejos de negocios?  ¿Quieres explorar oportunidades de colaboración? ¡Aquí encontrarás todo eso y mucho más!  Así que, marca tu calendario y únete a nosotros para ser parte de una experiencia que cambiará tu perspectiva sobre el futuro empresarial. El The Fest Bolivariano es el escenario perfecto para inspirarte, conectarte con mentes brillantes y descubrir las ideas más vanguardistas de la próxima generación.  ¡Etiqueta a ese emprendedor/a bolivariano, valiente que está generando progreso en nuestro país!