ITB REALIZARÁ BRIGADAS MÉDICAS EN VARIOS RECINTOS DE YAGUACHI

Por conmemorase las fiestas de cantonización y por solicitud del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Jacinto de Yaguachi, el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano, ha planificado la realización de siete brigadas médicas integrales, en las cuales se brindara atención gratuita en Medicina General, Podología, Rehabilitación y Fisioterapia, Medicina natural y alternativa; adicionalmente se realizaran controles de hipertensión y pruebas de glicemia a los habitantes del sector.

Con estas brigadas se tiene previsto atender cerca de 800 personas entre ellos niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de los diferentes recintos del cantón de Yaguachi.

El objetivo de estas brigadas es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, a través de la medicina preventiva.

PLANIFICACIÓN DE BRIGADAS MÉDICAS - 2015

No.