FERIA DE NUTRICIÓN EN LA UNIDAD EDUCATIVA

Por solicitud de la Unidad Educativa “Julio María Matovelle”, ubicada en la calle Cuenca y la 13 en el suburbio de Guayaquil, se realizo el martes 04 y miércoles 05 de agosto del presente año, dos ferias de nutrición, la misma que conto con la asistencia de estudiantes y padres de familia de la mencionada escuela.

El docente Mgs. Ricardo Grunauer, junto con los estudiantes del grupo EPD73 de la carrera Técnico Superior en Enfermería,  planificaron charlas educativas acerca de la correcta alimentación y como mantener un estilo de vida saludable. La feria culmino con una degustación de alimentos ofrecidos a los participantes.

El objetivo de este evento es informar y prevenir a la comunidad, acerca de enfermedades asociadas a los malos hábitos alimenticios.