Estudiantes del ITB estarán presentes en la final de Copa Libertadores de América. Como parte de su formación académica, estudiantes de la carrera Guía Nacional de Turismo serán parte del staff que proporcionará información turística en diferentes puntos de la ciudad para la final de la Copa Libertadores, este 29 de octubre. Además, 30 estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Contabilidad, serán parte del protocolo que direccionará a más de 50.000 hinchas que llegarán al estadio Monumental de Guayaquil. Para que este evento sea sin precedentes, se está trabajando articuladamente con el Ministerio de Turismo, la Empresa Pública Municipal de Turismo y la Policía Nacional. ¡Seguimos aportando al turismo de la ciudad y su reactivación económica!