Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología (ITB) Firma convenio con Asociación "Red de Profesionales por la Salud del Ecuador"

El Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología (ITB) y la Asociación “Red de Profesionales por la Salud del Ecuador” realizaron la firma del convenio de Cooperación Interinstitucional, que tiene como finalidad fortalecer las competencias de los estudiantes de la Unidad Académica de Salud y Servicios Sociales (UASSS); a través de la ejecución de proyectos de vinculación con la sociedad, donde se plantearán campañas de investigación científica o tecnológica, prevención de la salud, con énfasis en el desarrollo de las comunidades en el estado de vulnerabilidad.