El Instituto Tecnológico Bolivariano estuvo presente en el programa realizado por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador, cuyo objetivo es contar con aportes provenientes de los diferentes actores vinculados al sector de la salud mediante espacios de diálogo para analizar temas prioritarios; de esta forma se quiere llegar a obtener una mejora del “Proyecto de Ley – Código Orgánico de Salud”, dicho documento se entregará a la Asamblea Nacional para su aprobación.
El evento contó con la presencia de gerentes de hospitales y clínicas, enfermeros, médicos y por supuesto autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes del nuestra institución.
¡Continuamos trabajando para ustedes!