ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS REALIZAN FERIA DE EMPRENDIMIENTO

El día jueves 01 de junio, los estudiantes del grupo APD25 de la carrera Tecnología en Administración de Empresas realizaron una Feria de la materia Fundamentos de Mercadeo cuyo objetivo es realizar que los estudiantes plasmen su propio emprendimiento.

Entre los stand pudimos encontrar a “The Avenue” un restaurant que ofrece cuatro secciones de comida gourmet Francesa, Italiana, Japonesa y Hawaiiana  todos ellos representan “la avenida de sabor”, un restaurant novedoso ya que la temática te permite transportarte hacia otros países y probar su gastronomía sin tener que viajar.

De la misma manera encontramos a “Nutrilife” un stand de productos naturales hechos en casa, donde podemos encontrar: Avenas, sanduches naturales, helados de mermelada, agua de piña y ensaladas de frutas, los estudiantes recalcaron lo importante que se ha vuelto la nutrición debido a que muchas personas sufren del azúcar y colesterol, por ello quisieron lanzar esta idea de negocio al mercado.

Finalmente encontramos el stand más delicioso pues no podía faltar “Pecaditos dulces” cuya idea surgió de dos de las estudiantes quienes se dedican a realizar cupcakes y bocaditos dijeron que “a quien no se le antoja algo dulce”, ellas ofrecen bocaditos y cupcakes bajo pedido.