Estudiantes reciben certificado por culminar el curso de primeros auxilios Como parte del proceso de formación académica los estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Guía Nacional de Turismo durante las dos últimas semanas han desarrollado el curso de primeros auxilios con el objetivo de fortalecer los conocimientos y habilidades en caso de eventualidades o emergencias en zonas urbanas, rurales o sitios donde se realizan los recorridos turísticos en las diversas partes del Ecuador. Durante la culminación del curso cada estudiante recibió un certificado por parte del #ITB y del centro médico #ASOMI. Además festejaron la navidad  y este logro académico que los ayuda a adquirir conocimientos importantes.