Estudiantes de ITB Instituto Superior Universitario Bolivariano visitarán el ECU 911 de Samborondón Con el objetivo de coordinar visitas articuladas para que los estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Emergencias Médicas puedan conocer cómo funciona el sistema de emergencias en la ciudad, representantes del ITB visitaron las instalaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 en el cantón Samborondón. Alexis Mejía, Analista de Vinculación con la comunidad del ECU 911; Cindy Santana, Coordinadora de la carrera; y Alfredo Arzube, paramédico de ASOMI estuvieron presentes en este encuentro, mismo que permitió definir las fechas en las que los estudiantes podrán realizar esta actividad. Es así como el ITB consigue que la comunidad bolivariana tenga un acercamiento directo con su futuro campo profesional.