CACES visita las instalaciones del ITB para establecer condiciones y estándares para la elaboración de la Guía de Postgrados Tecnológicos Con el fin de conocer las condiciones de infraestructura tecnológica y escenarios de aprendizaje con los que cuenta el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología con scondición Universitario, representantes del Consejo del Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior (CACES) visitaron los laboratorios y simuladores de Enfermería, Cosmiatría, Optometría, Rehabilitación Física, Podología y Emergencias Médicas. Durante su visita, el Dr. Wladimir Paredes y la Dra. Martha Macías, consejeros del CACES, pudieron conocer más sobre los escenarios de formación práctica en entornos reales que ofrece la institución. ¡Estamos a un paso de la cualificación para ofertar maestrías y especializaciones tecnológicas.