¡La pasión emprendedora se apoderó del ITB!

¡La pasión emprendedora se apoderó del ITB! Este lunes 20 de marzo se realizó en las instalaciones del campus ITB atarazana, Ecuador Inspiration: Emprendimiento e Innovación, donde autoridades, docentes y estudiantes aprendieron sobre temas claves para el éxito de un emprendimiento, como la innovación, la estrategia, el marketing digital, las finanzas, entre otros. Entre los expositores tuvimos a :  Carlos Cueva González, director de Difare S.A  Holbach Muñeton, Presidente de la Cámara de Turismo del Guayas.  Jorge Luis Bohorquez, productor.  Diego Rey de CEO de Cevichería Guayaca.  Xavier Hervas, Empresario y político De esta manera la academia aporta a través de eventos innovadores en la formación del espíritu emprendedor de los estudiantes.