¡Los trabajadores del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) están preparados para cualquier emergencia! El departamento de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) representado por la Ing. Maribel Rodas desarrollaron una capacitación sobre el uso del extintor y técnicas de combate de incendios, donde se explicó la importancia de estar preparados ante alguna eventualidad. La instrucción estuvo a cargo de los expertos en combate de incendios, Raúl y Beatriz Alvarado, quienes compartieron sus conocimientos y habilidades hacia los participantes sobre el concepto de fuego, clasificación y métodos de transmisión, agentes extintores, partes del extintor y su manejo adecuado. Al finalizar la capacitación, los trabajadores del ITB reconocieron la importancia de perder el miedo y estar preparados ante cualquier siniestro. ¡El ITB sigue trabajando para garantizar la seguridad y bienestar de su personal!