ITB sostiene reunión de planificación con la DASE

ITB sostiene reunión de planificación con la DASE para establecer acciones de servicio comunitario en Guayaquil. Una delegación del Departamento de Vinculación con la Sociedad y representantes de las Facultades del ITB se reunieron con una comitiva de la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE), con el objetivo de contribuir a la formación educativa de diferentes comunidades de la ciudad. En estas iniciativas, nuestros estudiantes de las diferentes carreras, acompañados de docentes encargados de las prácticas preprofesionales, realizarán intervenciones en territorio para potenciar el conocimiento de los integrantes que ocupan los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI). Con esta estrategia, el ITB planifica actividades de vinculación para favorecer a nuestra sociedad.