Jornada de concientización en el Día Mundial sin Tabaco

Jornada de concientización en el Día Mundial sin Tabaco. El Dr. Moisés Cajías Vanegas, MSc., Subdecano de la Facultad de Salud y Servicios Sociales (FASSS) impartió una cautivadora charla educativa a los estudiantes del ITB, con el objetivo de concientizar en esta fecha tan importante sobre los peligros del tabaco. El mensaje del evento fue claro y resonante: decirlf no al tabaco priorizando la salud y bienestar. Durante el evento el Centro de Arte y Cultura del ITB dejó huellas con la presentación inolvidable de la obra "La mala vida", creada y ejecutada por estudiantes y docentes de la institución. El ITB se enorgullece de contar con profesionales comprometidos y artistas talentosos que, mediante su labor, buscan crear conciencia y promover una vida libre de tabaco. Una invitación a reflexionar, a rechazar los hábitos dañinos y a abrazar un futuro lleno de salud y bienestar.