Estudiantes de Turismo recorren la Plaza de la Administración

Estudiantes de Turismo recorren la Plaza de la Administración. En un emocionante taller de Aplicabilidad de la Interpretación del Patrimonio, estudiantes del primer nivel de la carrera Tecnología Superior en Guía Nacional de Turismo se adentraron en la riqueza histórica y cultural de la Plaza de la Administración de Guayaquil este sábado 3 de junio, donde tuvieron la oportunidad de recorrer este icónico lugar, desde majestuosos edificios hasta impresionantes esculturas. Pero la aventura no se detuvo allí. Como parte de su formación académica integral, también visitaron el Museo Nahim Isaías, sumergiéndose en un mundo de arte y cultura. Fue una experiencia enriquecedora que amplió sus conocimientos y despertó la pasión por preservar y promover el patrimonio.