ITB SE SUMA A LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL

El 17 de mayo es considerado como el Día Internacional de la Hipertensión. La fecha nos recuerda qué debemos mantener una cultura de auto cuidado que nos permita detectar a tiempo la enfermedad y mantenerla controlada cuando ya la padecemos, esta enfermedad conocida como el “Asesino Silencioso” afecta a más del 30% de la población mundial y es una de las causas principales de muerte.

El Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología a través de la Dirección de Vinculación con la Comunidad, se suma a los esfuerzos nacionales por controlar esta enfermedad de interés en salud pública, mediante el Programa “PROTEGE TU CORAZÓN… CONTROLA TU PRESIÓN”

Y les recuerda que LA VIDA ES UNA SOLA, por lo que debemos mantener un estilo de vida saludable para que tengamos la posibilidad de disfrutarla por muchos años.