Estudiantes y docentes de Enfermería participan en Congreso Nacional

Estudiantes y docentes de Enfermería participan en Congreso Nacional. Más de 100 alumnos y cuatro docentes de la carrera Técnico Superior en Enfermería asistieron al I Congreso Universitario de Enfermería Salinas - Ecuador, organizado por Federación de Estudiantes Universitarios Del Ecuador (FEUE) de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) del 2 al 3 de junio. Durante este evento, se desarrollaron talleres prácticos sobre la utilización de vías en la administración de medicamentos, así mismo participaron en conferencias de gran relevancia en el quehacer profesional de la Enfermería De esta forma, seguimos capacitando a nuestros estudiantes para promover la excelencia en la atención médica.