Jóvenes se reúnen para escuchar propuestas de candidato a la Presidencia del Ecuador. Estudiantes y docentes de las diferentes carreras del Instituto Universitario Bolivariano (ITB) se dieron cita en el campus Atarazana para conocer las propuestas de Otto Sonnenholzner, candidato a gobernar al país hasta el 24 de mayo de 2025. El exvicepresidente se refirió a la importancia de focalizar las propuestas en torno a la Seguridad Pública, el Desarrollo Económico, la Movilidad, el Desarrollo Social y Ambiental, entre otras. Así es como nuestra familia bolivariana se informa de manera adecuada y responsable para hacer un buen ejercicio de la democracia.