97 nuevos técnicos y tecnólogos se incorporaron en ITB

97 nuevos técnicos y tecnólogos se incorporaron en ITB  Una experiencia única vivieron los nuevos graduados del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) en el Auditorio Máster del Campus Atarazana, luego de la jornada de incorporación de las carreras:  Técnico Superior en Enfermería  Tecnología Superior en Rehabilitación Física  Tecnología Superior en Atención Integral al Adulto Mayor  Tecnología Superior en Podología  Tecnología Superior en Desarrollo de Software Este éxito académico no hubiese sido posible sin nuestra alianza estratégica con la Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) del Municipio de Guayaquil, en la que por medio de becas, miles de padres de familia han visto el desarrollo académico de sus hijos hasta cumplir sus sueños.  ¡Que vivan los graduados!