Estudiantes de Turismo guían a personas con discapacidad visual

Estudiantes de Turismo guían a personas con discapacidad visual. Como parte de su formación académica, los estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Guía Nacional de Turismo, liderados por su coordinadora, la Mgs. Evelyn García, orientaron a miembros de la Asociación de Ciegos y Amigos de los Ciegos (ACACIG) y la Asociación de Personas con Discapacidad Emprendedores Unidos Somos Más (ASOPERDIS) en un recorrido realizado por lugares tradicionales de Guayaquil. Como parte de esta propuesta educativa, las personas con discapacidad visual conocieron la Biblioteca Municipal, el Parque Seminario, el Museo del Cacao, el Municipio de Guayaquil y la Torre Morisca, llevándose una experiencia única. De esta manera, reforzamos nuestro compromiso de fomentar un Turismo Inclusivo, en el que todos puedan disfrutar de nuestra riqueza cultural nacional.