ITB firma convenio con gremio nacional de podólogos para fortalecer la formación de estos profesionales. El Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB), liderado por su rector, el Ph.D Roberto Tolozano Benites y la directora de Educación Continua, la MSc. Gabriela Tolozano Lapierre, suscribió una alianza estratégica con la Asociación Nacional de Podólogos del Ecuador (ASONAPOE) en las instalaciones del campus Atarazana. El propósito de este convenio es establecer programas académicas como talleres, capacitaciones y charlas, que permitan avalar el desarrollo académico de los profesionales y los estudiantes en Podología del Ecuador.  ¡Porque creemos en la formación integral para alcanzar el éxito!