Estudiante del ITB logra dos medallas en campeonato nacional de taekwondo

Estudiante del ITB logra dos medallas en campeonato nacional de taekwondo. Luego de una excelente participación de Farid Alvarado, estudiante de la carrera Tecnología Superior en Rehabilitación Física en la categoría de Taekwondo “Juvenil U22 bantham 63kg” del I Campeonato Nacional y Ranking Oficial Universitario, Politécnico y de Institutos Superiores UTA 2023, que se realizó el 13 y 14 de julio en Ambato. En dicha competencia participaron 125 deportistas de todo el país, Farid alcanzó la medalla de plata en el estilo poomsae, y la presea de bronce en combate. Con este éxito deportivo, nuestro alumno se convirtió en el tercer mejor representante nacional en la categoría Bantham. ¡Excelente representante bolivariano!