ITB fue parte de la inauguración de la Feria Raíces 2023

ITB fue parte de la inauguración de la Feria Raíces 2023. Autoridades, docentes y estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Gastronomía estuvieron en la apertura de la décima edición de la Feria Raíces, evento donde se presentan las mejores propuestas gastronómicas del Ecuador. Ellos cumplirán un gran papel dentro de esta competencia, ya que deberán revisar el cumplimiento de la sanidad alimentaria y la buena atención de las diferentes huecas participantes, para su correcto desarrollo. Además, como parte de la inauguración, el Chef Ubaldo Sosa Cárdenas, profesor de esta carrera, preparó en vivo una innovadora presentación del delicioso caldo de bola, comida típica nacional. Esto lo llevó a ser reconocido por el público presente como una excelente exposición para que este plato se internacionalice. ¡Se vienen muchas sorpresas en la feria gastronómica más importante del Ecuador!