ITB recibe la aprobación de las tres primeras maestrías tecnológicas que tendrá el Guayas. El Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) marca un hito al recibir la aprobación para sus 3 primeras maestrías tecnológicas en:  Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Desarrollo de Videojuegos. Tecnologías Aplicadas a los Negocios. En el auditorio máster se llevó a cabo el acto solemne este martes 1 de agosto, donde asistieron autoridades de la institución, docentes, estudiantes y se contó con la presencia de autoridades del Consejo de Educación Superior (CES), donde el Ph.D. Pablo Beltrán Ayala, máxima autoridad de esta entidad entregó la resolución de aprobación al Ph.D. Roberto Tolozano Benites, rector del ITB. La comunidad académica y el ITB se enorgullecen de esta oportunidad única para formar profesionales altamente capacitados en el campo de la tecnología lo que representa un paso significativo para el avance tecnológico y el desarrollo del talento en el país al ofrecer maestrías especializadas en áreas clave de la tecnología y así poder continuar contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de la educación.