Estudiantes y docentes de la carrera Tecnología Superior en Podología del (ITB) participaron en la Primera Feria de la Salud

Estudiantes y docentes de la carrera Tecnología Superior en Podología del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) participaron en la Primera Feria de la Salud que se desarrolló en el cantón Marcelino Maridueña. Durante esta jornada, nuestros alumnos valoraron las condiciones podológicas de los pacientes para así detectar si tienen alguna enfermedad en los miembros inferiores. Algunos de las patologías identificadas fueron:  Pie de atleta  Onicocriptosis o uña encarnada  Onicomicosis u hongos en las uñas Autoridades del Ingenio San Carlos, entre ellos Ing. Augusto Ayala Ayala, vicepresidente y el Dr. Víctor Villao Reyes, director del Hospital, se acercaron al stand del ITB para destacar la importancia de formar profesionales del área de la salud que están especializados en las alteraciones que afectan al pie.