La Escuela de Capacitación de Conductores Profesionales "Conduce Ecuador" se une a la campaña "Déjalo Cruzar"

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT), con la finalidad de concienciar a la ciudadanía, emprendió una campaña de educación vial que consiste en la colocación de señalética animalista en lugares críticos de las principales calles y avenidas del país;  así se fomentará una cultura solidaria en el conductor de un vehículo frente a los animales indefensos. A esta cruzada unió la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la Fundación Rescate Animal.

En dicha campaña participaron docentes, estudiantes, personal administrativos y directivos de la Escuela de Capacitación de Conductores Profesionales "Conduce Ecuador".