El ITB Nuevo integrante de la Red de Dirección Estratégica en la Educación Superior (RED-DEES)

La Red de Dirección Estratégica en la Educación Superior es una comunidad científica integrada por 38 Instituciones de 11 países, en sus cuatro años de conformación ya es considerada como una de las redes de investigación más importantes de América Latina y el Caribe; en el último boletín informativo publicado en el presente  mes, se hace oficial el ingreso de nuestra institución como miembro de la red, cuyo representante legal es el Rector,Mg Roberto Tolozano Benitesy la representante principal del proyecto es la  Msc Idalmys García Rodríguez, Directora de Investigación e Innovación Tecnológica. En el próximo mes de noviembre en la V Reunión Internacional que se realizará en la Universidad de Sotavento estado de Veracruz México, se presentaráel proyecto denominado Sistema de Acciones para la Gestión del Conocimiento Científico - Técnico e Innovador, el cual se espera sea el marco de presentación de la gestión investigativa que se realiza en la Dirección de Investigación e Innovación Tecnológica.

Con este importante logro la Directora de Investigación e Innovación Tecnológica, invita a toda la comunidad académica a presentar su producción Científica, para gestionar ante esta red de Investigación la publicación de artículos en la revista electrónica “Estrategia y Gestión Universitaria”.