ITB firma alianza estratégica con la Junta de Beneficencia de Guayaquil

ITB firma alianza estratégica con la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Con el propósito de coordinar proyectos de investigación científica, innovación académica y de vinculación con la colectividad, el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) y la Junta de Beneficencia de Guayaquil suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional técnica y científica. Esta alianza permite contribuir al desarrollo integral del Ecuador, a través del intercambio, la generación y la aplicación de conocimientos, así como la ejecución de programas y proyectos específicos. Con este acuerdo, fomentamos la colaboración con diferentes instituciones para mejorar nuestra sociedad en sus diferentes áreas.