Estudiantes de las carreras de salud asisten a conversatorio importante sobre las consecuencias del dopaje en un deportista. En las instalaciones del ITB se desarrolló durante la jornada matutina el conversatorio sobre la educación y prevención de uso de drogas en la práctica deportiva para que conozcan sobre los distintos controles que se deben realizar los deportistas, además se dialogó sobre las sustancias que son prohibidas y el seguimiento que deben tener los atletas de alto rendimiento. El evento estuvo organizado por la Organización Nacional Anti Dopaje (ONADE) en conjunto de nuestra institución.