ITB inicia proceso de Autoevaluación El Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB), avanza en camino a la innovación al iniciar un proceso de autoevaluación integral. Con un enfoque en la mejora continua y el fortalecimiento de sus programas y servicios, la institución está comprometida en revisar y evaluar críticamente todos los aspectos de su funcionamiento. El proceso de autoevaluación, se realizará durante los próximos meses e involucrará a una amplia gama de partes interesadas, incluyendo estudiantes, profesores, personal administrativo y egresados. El objetivo principal es identificar fortalezas y áreas de mejora, y utilizar los hallazgos para informar la toma de decisiones estratégicas. Esto permitirá a la institución abordar áreas de preocupación y tomar medidas concretas para mejorar la calidad de la educación y los servicios. ¡En ITB avanzamos a la excelencia académica!