ITB Online ya tiene su primera promoción de egresados

ITB Online ya tiene su primera promoción de egresados. 58 estudiantes de las carreras Tecnología Superior en: Administración, Contabilidad y Desarrollo de Software modalidad online, cumplieron su meta tan anhelada, convertirse en profesionales, esto después que el ITB implementara la educación online en su oferta académica; la misma que consiste en conectarse en un entorno virtual en sus computadoras a través de internet, desde cualquier parte del mundo, haciendo uso intensivo de las facilidades que proporcionan las nuevas tecnologías digitales. Los jóvenes quienes pertenecen a diferentes partes del Ecuador, se mostraron muy emotivos, pues era una meta que tenían pendiente y que hoy sin duda abrirá muchas puertas en su ámbito personal y laboral. ¡Felicidades egresados!