Imposición de cofias y botones a estudiantes de Enfermería Se llevó a cabo la segunda jornada de la ceremonia de la luz, donde los estudiantes de la carrera Técnico Superior en Enfermería recibieron los símbolos característicos de la profesión  y que son un referente de la evolución que ha tenido la enfermería a lo largo de su historia. En el caso de las mujeres se les entregó la cofia y la lámpara, mientras que a los hombres los distintivos, símbolos que representan un mayor nivel de responsabilidad pues se acerca cada vez más su desempeño laboral. ¡Muchas felicidades por elegir tan hermosa profesión!