ITB GANÓ MEDALLA DE ORO EN EL VII TORNEO NACIONAL UNIVERSITARIO Y III TORNEO NACIONAL UNIVERSITARIO Y ESCUELAS SUPERIORES

El pasado 25 y 26 de Octubre en el Coliseo San Francisco de la Ciudad de Quito se realizó el Torneo Nacional Inter-universitario de Taekwondo, con la participación de la estudiante del ITB Génesis Gibelly Ramírez Jonhson de la carrera de Análisis de Sistemas, la cual ganó la medalla de oro en su categoría, logrando de esta manera ser seleccionada en la Federación Deportiva del Guayas de Taekwondo para representar a la provincia. Este evento contó con la presencia de deportistas de las diferentes universidades e institutos del país y se convierte en un logro más en el palmarés de esta gran deportista orgullo del ITB, la cual ha sido beneficiaria del programa de vinculación con la comunidad que se desarrolla desde hace algunos años con los estudiantes del colegio Aurora Estrada, el cual busca incentivar a los jóvenes a practicar una disciplina deportiva que los aleje de las drogas y otros problemas sociales que se presentan en la comunidad circundante a este Colegio de la ciudad de Guayaquil.