Con éxito se desarrolló la pasantía otorgada a las dos mejores graduadas de la cuarta promoción en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara C

Como se ha venido haciendo en las ocasiones anteriores, el ITB concedió becas completas a las dos mejores graduadas de la cuarta promoción de la Carrera de Técnico Superior en Enfermería, para realizar una pasantía con todos los gastos pagos durante un mes en Cuba, en esta oportunidad las TSE Digna Pola Isabel y la TSE. Daniela Ochoa fueron las beneficiarias con este programa de incentivos otorgado por el Rector de nuestra Institución a través de la Dirección de Vinculación con la Comunidad y su programa de Seguimiento a Graduados, las experiencias adquiridas sirven para contrastar la calidad académica con la que se forman nuestros Técnicos superiores lo que les permite trabajar en el equipo interdisciplinario en salud de cualquier lugar del mundo.

Una vez más nos enorgullece decir “aquí se forman los mejores TS en Enfermería del mundo”