ITB firmó convenio con la Federación Deportiva del Guayas

El ITB firmó convenio con la Federación Deportiva del Guayas.
El ITB liderado por su rector el PhD. Roberto Tolozano Benites firmó un convenio de cooperación interinstitucional con Fedeguayas representado por el Ing. Washington Guerrero Lara, la finalidad es desarrollar actividades que impulsen la educación de calidad mediante acciones académicas, capacitaciones técnico profesional y de investigación como también para la realización de prácticas preprofesionales institucionales y de servicio comunitario en diversas carreras, donde podrán acceder tanto estudiantes como trabajadores y familiares a descuentos educativos para que continúen con sus estudios académicos.
¡Seguimos estrechando lazos institucionales para contribuir a la formación de nuestros profesionales!