Charlas En Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera

El instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología en coordinación con médicos del Centro de Salud Pública Fertisa, realizaron el viernes 19 de septiembre, una casa abierta en la Unidad Educativa Fiscal “Jaime Roldós Aguilera”, con el objetivo de informar y prevenir a los estudiantes de bachillerato del centro educativo, acerca de temas como el embarazo precoz, enfermedades venéreas y prevención de drogas.

En esta actividad de vinculación con la comunidad, participaron estudiantes de la carrera de Técnico Superior en Enfermería de segundo y cuarto nivel.

Resaltamos la importancia de continuar concienciando a nuestros jóvenes a través de actividades que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas de la comunidad.