Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologia

Los estudiantes de Técnico Superior en Enfermería, cursan la materia de Enfermería Básica I, donde hacen uso del laboratorio para realizar simulacros de los diferentes cuidados que se le hace al paciente que están encamados y así poder poner en práctica los conocimientos adquiridos. Mientras que los estudiantes de Tecnología Superior en Rehabilitación Física se encuentran culminando la materia de Kinesiología 2, realizando diferentes técnicas que han aprendido en el transcurso de la materia y que les servirá en su vida laboral. Por otra parte, las futuras profesionales de la carrera Tecnología Superior en Tricología y Cosmiatría realizan prácticas de cuidado en el rostro con mascarillas naturales que nutren y humectan la piel.