Estudiantes de la FACES celebran el Día Internacional de las personas sordas

Estudiantes de la FACES celebran el Día Internacional de las personas sordas. En un emotivo gesto de solidaridad y comprensión, estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Sistemas (FACES) se unieron a la celebración por el Día Internacional de las personas sordas. El evento se realizó en la Escuela de Educación Municipal Especializada en "Audición y Lenguaje" este miércoles 27 de septiembre, donde asistieron niñas y niños con discapacidad auditiva, quienes pudieron disfrutar de una jornada llena de actividades recreativas y de sensibilización. Durante la jornada se desarrollaron una variedad de actividades diseñadas especialmente para brindar alegría y apoyo a los pequeños participantes. Desde juegos interactivos hasta talleres de arte y música, cada momento fue una oportunidad para crear lazos significativos. De esta manera se genera conciencia sobre la importancia de la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad auditiva.