Grupo de Danza del ITB destaca en el UDA NATIONALS EXPERIENCE

Grupo de Danza del ITB destaca en el UDA NATIONALS EXPERIENCE  El escenario del Centro de Convenciones Simón Bolívar fue testigo de la magia y el talento del grupo de danza del Centro de Arte y Cultura del ITB, @arteyculturaitb, durante su participación en la competencia UDA NATIONALS EXPERIENCE.  El grupo conformado por : Guadalupe Aguilar, estudiante de Rehabilitación Física; Emely Cruz y Michael Casquete estudiantes de Enfermería consiguieron el segundo lugar en la categoría “TRÍO UDA NATIONALS” Estilo Hip Hop en la división OPEN.  Un logro excepcional que refleja la dedicación y la destreza de estos talentosos estudiantes. Quienes bajo la dirección del Ing. Nelson Villalta MBA. @villaltanelson, director del Centro @arteyculturaitb, y la brillante coreografía de @nils_diaz, han demostrado una vez más que el ITB es cuna de talentos excepcionales. ¡ITB los felicita por este logro extraordinario!