ITB presente en el aniversario 156 de la Universidad de Guayaquil

La Ph.D. Elena Tolozano Benites, vicerrectora académica del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB), fue parte del acto solemne que conmemoró los 156 años de la Universidad de Guayaquil. Su presencia subrayó el interés del ITB en fortalecer vínculos académicos con otras instituciones.

Durante la ceremonia, se entregó una placa de reconocimiento al rector de la institución anfitriona como un gesto simbólico que resalta la colaboración y la búsqueda mutua de la excelencia educativa. Ambas instituciones coincidieron en la importancia del intercambio académico para enriquecer el conocimiento y promover el desarrollo integral de los estudiantes.

Este evento no solo conmemoró un hito histórico para la Universidad de Guayaquil, sino que también reafirmó el compromiso del ITB con la calidad educativa y la construcción de puentes que fomentan la cooperación entre instituciones de educación superior en la región.