Se realiza acercamiento con autoridades del Zoológico "El Pantanal"

Se realiza acercamiento con autoridades del Zoológico "El Pantanal" El Departamento de Vinculación del Instituto ITB realizó un valioso acercamiento con el Zoológico El Pantanal.  Reconocido internacionalmente como uno de los zoológicos más completos de Latinoamérica en cuanto a cuidados y bienestar animal en cautiverio. La comunidad de estudiantes de la carrera de Tecnología Superior en Guía Nacional de Turismo tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas preprofesionales en este fascinante entorno.  Esta colaboración ofrece una oportunidad única para explorar los estándares de excelencia en la gestión y conservación de especies, enriqueciendo aún más la experiencia educativa de nuestros futuros guías de turismo.