ITB incorpora a 71 nuevos profesionales En un emotivo acto de graduación realizado en el Auditorio Máster, 36 estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Planificación y Gestión del Tránsito, y 35 alumnos de la I Promoción de la carrera Tecnología Superior en Mecánica Automotriz alcanzaron sus títulos de tercer nivel. Durante el evento, los nuevos tecnólogos fueron reconocidos por sus familiares, amigos, docentes y autoridades, debido a su esfuerzo y determinación durante toda su etapa académica. Los mejores graduados de estas carreras que pertenecen a la Facultad Académica de Transporte y Vialidad (FATV) fueron:  Johnny Tipán, de la carrera Tecnología Superior en Mecánica Automotriz  Kristel Lindao, de la carrera Tecnología Superior en Planificación y Gestión del Tránsito ¡Felicidades por este logro!  ¡Transformen al Ecuador desde sus profesiones!