Investigador del ITB presenta ponencia en el X Congreso Internacional de Comunicación Política y Estrategias de Campaña. El Ph.D. Gary Pulla, Director del Centro de Gestión de la Información Científica y Transferencia Tecnológica (CEGESICTT) del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB), presentó una investigación de vanguardia en el X Congreso Internacional de Comunicación Política y Estrategias de Campaña. El evento, que se centra en el tema “Comunicación Política y Sociedades Polarizadas”, contó con la participación del Ph.D. Pulla en la mesa 1, titulada “Ciberdemocracia y ciudadanía” bajo el tema “Comunicación del miedo y ciberpolítica en la segunda vuelta electoral de las elecciones anticipadas en Ecuador en el año 2023”, una investigación exhaustiva que aborda aspectos clave de la comunicación política en un contexto electoral. El X Congreso Internacional de Comunicación Política y Estrategias de Campaña es un espacio enriquecedor donde expertos de todo el mundo comparten sus conocimientos y experiencias para abordar los desafíos contemporáneos en la comunicación política. El ITB hace extensiva sus felicitaciones por su destacada participación en este evento internacional.