Todo un éxito la primera función de teatro "Empoderadas"

Todo un éxito la primera función de teatro "Empoderadas". En una mañana llena de emoción y talento, estudiantes de la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE) y el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) pertenecientes al Centro de Arte y Cultura presentaron la tan esperada obra teatral "Empoderadas", que trata sobre la historia de una exprofesora que, buscando un día de descanso en una tranquila cafetería, se ve sorprendida por el encuentro inesperado con un grupo de antiguas alumnas después de doce años. Lo que inicialmente parecía ser una jornada ordinaria se transforma en un torbellino de emociones, intrigas y recuerdos, ofreciendo al público una experiencia teatral cautivadora y reflexiva. La obra, dirigida por Amparo Guillén, directora de Teatro, en colaboración con el Ing. Nelson Villalta, director del Centro de Arte y Cultura, destacó por su brillante ejecución y la profundidad con la que abordó temas relevantes como el empoderamiento femenino y el valor de la nostalgia en la vida de las personas, donde asistieron más de 300 espectadores. "Empoderadas" no solo evidenció el talento artístico de los estudiantes involucrados, sino que también sirvió como un vehículo para promover la reflexión sobre la importancia del arte y la cultura en la sociedad actual. El público asistente aplaudió de pie al elenco y al equipo creativo, reconociendo su dedicación y pasión por el teatro.