Rector de la UBE se reúne con Embajador de Cuba en Quito-Ecuador

En un encuentro que promete fortalecer los lazos entre Ecuador y Cuba, el rector de la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE), el Ph.D. Roberto Tolozano Benites, sostuvo una reunión con el Embajador de Cuba en Quito, Basilio Gutiérrez García. La cita, que tuvo lugar en las instalaciones de la Embajada Cubana, fue un espacio propicio para el intercambio de ideas y propuestas entre ambas partes. Tolozano expresó su satisfacción por la oportunidad de dialogar con el Embajador Gutiérrez, destacando la importancia de estrechar la cooperación académica interinstitucional. Durante la reunión, se abordaron diversos temas de interés mutuo, incluyendo posibles colaboraciones en el ámbito educativo, Gutiérrez manifestó su interés en explorar oportunidades de cooperación con la UBE, reconociendo el prestigio académico y la trayectoria de la institución en el país. Esta reunión representa un paso significativo en el fortalecimiento de las relaciones entre la Universidad Bolivariana del Ecuador y Cuba, así como en el impulso de iniciativas conjuntas que beneficien a ambas comunidades académicas.