Universidad Bolivariana del Ecuador recibe credenciales para atención gratuita en Consultorio Jurídico de UBE

En un acto solemne y de gran trascendencia para la comunidad universitaria, la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE) ha sido honrada con la entrega de credenciales por parte del Defensor Público. El reconocimiento fue recibido por el rector, el Ph.D. Roberto Tolozano Benites, quien agradeció este gesto que fortalece el compromiso de la institución con la sociedad. La entrega de estas credenciales habilita a la UBE para ofrecer atención gratuita a quienes lo necesiten a través de su Consultorio Jurídico. Este servicio, dirigido por destacados profesionales de derecho, se erige como un bastión en la defensa de la ciudadanía, especialmente para aquellos sectores que enfrentan dificultades económicas para acceder a asesoramiento legal. El Dr. Tolozano Benites destacó la importancia de esta distinción y subrayó el compromiso de la UBE con la justicia y la equidad social. “Es un honor para nuestra institución recibir estas credenciales que nos permiten ampliar nuestro servicio a la comunidad. Estamos comprometidos en brindar una asesoría legal de calidad y accesible a todos”, afirmó el rector. Esta distinción otorgada por el Defensor Público representa un reconocimiento al trabajo y compromiso de la Universidad Bolivariana del Ecuador con el bienestar y la justicia social en la nación. Con estas credenciales, la UBE reafirma su compromiso de seguir siendo un pilar en la promoción de la igualdad y el acceso a la justicia para todos los ecuatorianos.