Estudiantes de Turismo hacen concientización ambiental en Playas

Estudiantes de Turismo hacen concientización ambiental en Playas En colaboración con la organización Wayka Power y el grupo de voluntarios "Guardianes del Planeta", alumnos de la carrera de Tecnología Superior en Guía Nacional de Turismo están llevando a cabo una importante labor en el cantón General Villamil Playas, enfocada en la concientización ambiental para combatir la contaminación. Esta iniciativa se centra en proporcionar charlas educativas que destacan la importancia de preservar el entorno natural y promueven prácticas sostenibles entre los residentes y visitantes de la zona. A través de estas acciones educativas, se busca sensibilizar a la comunidad local sobre cuáles son los comportamientos responsables que permitirán tener las playas limpias y saludables para las generaciones futuras. ¡Inspiramos cambios positivos en el comportamiento humano hacia un futuro más sostenible!