Segunda ceremonia de incorporación reúne a más de 290 graduados

Segunda ceremonia de incorporación reúne a más de 290 graduados. Este viernes 14 de junio de 2024, el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) llevó a cabo su segunda ceremonia de incorporación. Durante el evento, se entregaron reconocimientos a los mejores alumnos, destacando su excelencia académica: TECNOLOGÍA SUPERIOR EN CONTABILIDAD Quiñonez Iñiguez, Heidy Xiomara - 89,34 GUÍA NACIONAL DE TURISMO CON NIVEL EQUIVALENTE A TECNOLOGÍA SUPERIOR Solís Espinoza, Michelle Stefania - 96,54 Así también, el Observatorio de Inclusión del ITB realizó la entrega de un reconocimiento especial a los estudiantes que se destacaron por su perseverancia, constancia y dedicación: TECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA Domínguez Miranda, Omar Armando, TECNOLOGÍA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN García Yagual, Andrea Ximena , TECNOLOGÍA SUPERIOR EN CONTABILIDAD Mafla Salvatierra, Dayana Josselyn, TECNOLOGÍA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Ocaña Carrión, Javier Alejandro, TECNOLOGÍA SUPERIOR EN CONTABILIDAD Sánchez Yagual, Wilmer Eduardo, TECNOLOGÍA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Urgiles León, Cristhian Reinaldo Además, más de 290 graduados rindieron juramento a su profesión adquirida, reafirmando su compromiso con los valores y conocimientos impartidos por el ITB. Agradecemos la presencia de los directivos de la institución, por su apoyo y compromiso con nuestros estudiantes. ¡Felicitaciones a todos los galardonados!