Estudiantes organizan Feria de Emprendimiento Como parte de la culminación de la materia de Gestión de Calidad, los estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Administración de Empresas de los grupos APD52, APD53 y APD54 realizaron la creación de sus emprendimientos, donde pudieron poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera y sobre todo de la asignatura, ya que tuvieron en cuenta todos los requerimientos indispensables que se necesitan para emprender.  Dentro de los productos que presentaron se encontraban:  Mermeladas, Jabones artesanales , Seco de gallina,  Yogurt saludables ,Jugos afrodisiacos  Cócteles de menta y café De esta manera los estudiantes se forman en el ITB con visión emprendedora y así tener una motivación eficaz frente al campo laboral y poder salir adelante a pesar de las circunstancias que se presenten.